¿Sabías que la quiropráctica está basada en 33 principios?
No voy a aburrirte de golpe con todos ellos, pero hoy quiero hablarte del sexto: ”TODO PROCESO REQUIERE SU TIEMPO”.
Y es que la quiropráctica como cualquier otra faceta de la vida no ofrece resultados por arte de magia, sino que requiere disciplina y constancia para lograr la transformación que te permita mejorar tu calidad de vida. Y en este caso, el papel del paciente y su implicación supondrá el 50% del trabajo para alcanzar la meta. El resto lo haremos nosotros ajustando tu columna vertebral para eliminar cualquier interferencia o subluxación con tu sistema nervioso eliminando de raíz el problema que merma tu salud y calidad de vida.
En muchas ocasiones, la impaciencia y las malas experiencias pasadas nos hacen desistir cuando no vemos resultados inmediatos, cortoplacistas. En ese punto la persistencia será la clave del éxito.
Del mismo modo, una vez que empezamos a ver los resultados tampoco podemos pensar que todo está hecho. Los síntomas desaparecen, a continuación conseguimos que desaparezcan las subluxaciones. Pero la columna es un engranaje móvil y “viciado” como consecuencia de las deformaciones que ha sufrido durante tanto años. Esto sumado a las exigencias físicas de nuestra vida cotidiana exigirá un mantenimiento para garantizar la prevención de nuevas subluxaciones y que con ellas los síntomas acaben volviendo.
Así que recuerda, dale a tu columna vertebral la importancia que merece.
Si quieres conocer el resto de los principios de la Quiropráctica, aquí debajo os dejo un enlace en donde podrás descubrirlos:
«Los 33 Principios de la Quiropráctica»
Además si aún no has hecho tu chequeo espinal, este es el primer paso que debes dar para recuperar y mantener un estado de salud que te permita recuperar la vitalidad y calidad de vida que siempre has deseado.
Te invitamos a que vengas a nuestro centro y conozcas la salud de tu sistema nervioso y tu columna vertebral, y cómo afecta ésta a las diferentes dolencias que condicionan tu día a día.