Centro Norteamericano Quiropráctico (CNQ)

Quiropráctica: Un modelo preventivo para tu salud.

¿Te gustaría mantener la salud a largo plazo?

Después de 34 años de experiencia como doctor quiropráctico puedo decirte que la mayoría de mis pacientes son conscientes de que tienen un problema pero muy pocos son conscientes de cuál es la mejor solución para eliminar dicho problema.

La mayoría se centra en tratar los síntomas, es decir, señales que nos envía nuestro organismo cuando algo no funciona correctamente. Normalmente, los síntomas aparecen en forma de dolor, pérdida de vitalidad y en general pérdida de bienestar. 

Debes saber que cualquier solución que se centre en eliminar síntomas no garantiza que elimine la causa que genera dichos síntomas. La sintomatología es lo último en aparecer y lo primero en desaparecer, lo que nos lleva al engaño de pensar que cuando desaparecen las señales de advertencia (al tomar medicación o cualquier otro tratamiento paliativo para tu dolencia) desaparece el problema. ¿Cuál es la cruda realidad? Que el síntoma acabará volviendo una y otra vez, mermando tu calidad de vida.

Dicho esto, ¿sabes por qué la quiropráctica es la mejor solución a tu dolencia? La principal razón es porque no trata síntomas sino que repara y mantiene tu salud a largo plazo para evitar que los síntomas vuelvan.

Y, ¿cuál es la base de tu salud a largo plazo? Sin lugar a duda, tu columna vertebral. ¿Por qué? Porque aunque su principal misión es proteger nuestro sistema nervioso central, cualquier desajuste en las vértebras que la conforman puede pinzar nervios limitando el funcionamiento óptimo de nuestro organismo.

¿Dónde son más comunes estos desajustes y cuáles son sus consecuencias?

  1. ZONA CERVICAL: mareos, vértigos, pérdidas de memoria, jaqueca, migraña. En esta zona además de los nervios que se pueden pinzar, también se comprimen las arterias cervicales que transportan sangre al cerebro, haciendo que la circulación no sea óptima.
  2. ZONA DORSAL: afecciones respiratorias como el asma, ardores, problemas digestivos, entumecimiento de manos, entre otros. 
  3. ZONA LUMBAR: ciática, hernia discal, lumbalgia, entumecimiento de piernas, artritis, inflamación de articulaciones, entre otros.

A continuación podrás conocer los testimonios de algunos de nuestros pacientes sobre su experiencia antes y después de recibir nuestro tratamiento:

Compartir:

Últimas Entradas

¿Qué es la salud?

¿Le parece que una persona con buena salud es alguien que NO tiene síntomas, dolor y solamente se encuentra bien?   Si, eso es su

La Subluxación Vertebral

En este artículo hablaremos sobre la subluxación vertebral, explicaremos, ¿ qué es? y ¿ como afecta a nuestra salud?, ya que la hemos nombrado muchas

Reserva tu cita Aquí