Quiénes Somos

quiropractica-quienes-somos

El doctor Sergio Galperin es Doctor en Quiropráctica por la Universidad de WSCC, Oregon,  Estados Unidos.  Se licenció en el Estado de California, donde ha practicado su labor quiropráctica desde el año 1986.

sergio-galperin-quiropracticoHa tratado a pacientes que  profesionalmente sufrían mucho estrés;  deportistas como Michael Moore, boxeador campeón de peso pesado,  bailarines del Teatro Bolshoi, como  la campeona de patinaje sobre hielo Irina Rodnina, y a actores de Hollywood.

En el año 1995 continúa su labor como Quiropráctico, eligiendo Alicante por su cultura mediterránea, el agradable trato de su gente y su clima.  Esto le ha permitido difundir  los beneficios de la Quiropráctica en la Comunidad Valenciana.

Hoy en día contamos con uno de los mayores Centros de Quiropráctica de Europa, y atendemos también a pacientes venidos del resto de España y de otros países.

FORMACION ACADEMICA

La carrera de quiropráctica requiere, en Estados Unidos, de 8 años o más en la Universidad.

Una vez licenciado como Doctor en Quiropráctica, el alumno tiene que aprobar unos exámenes nacionales (National Board of Chiropractic Examiners, NBCE); y estatales (State Board of Chiropractic, SBC) para poder ejercer en el estado que desee ubicarse.

Para mantener vigente su titulación, debe seguir formación de postgrado y mantenerse actualizado con Seminarios internacionales de Quiropráctica. El Doctor Galperin forma parte de A.E.Q. (Asociación Española de Quiropráctica); y de la Asociación Europea de Quiropráctica.

ASISTENTES QUIROPRACTICOS

Las Asistentes Quiroprácticos están capacitados para asistir y educar a los pacientes en el proceso de su recuperación, así como para orientarles en la introducción de cambios que puedan mejorar su actual estado para lograr su ideal de salud y bienestar. Nuestro equipo de asistentes lo forman:

  • Tania Galperin
  • Esther García
  • Maite Orts
  • Juan Fuster
  • Claudia Ledesma
  • Vanesa Vaca
  • Lola Álvarez

Conozca nuestro centro a través del siguiente vídeo:

Qué es la Quiropráctica

quiropractico-alicante

La Quiropráctica es la ciencia, arte y filosofía sobre cómo disponer de una salud natural,

Saber más

Chequeo Espinal

Oferta 50% Descuento en Chequeo espinal (Precio 70€ ahora 35€)

Solicitar Chequeo

Concierte una Cita

cita

Abierto de Lunes a Viernes. Esperamos verle pronto en nuestro Centro Quiropráctico.

Concertar Cita