Su Primera Visita

quiropractica-primera-visita

1ª VISITA

Historial
En su primera visita, usted nos ayudará a confeccionar su historial, teniendo en cuenta sus antecedentes de salud patologías y traumas que haya sufrido.

Pruebas
Se realizarán diferentes pruebas quiroprácticas  como, análisis postural, movilidad, estudio del reparto de peso bilateral, examen computarizado de Termografía. A continuación el Doctor realizará un examen  quiropráctico completo.  Estas pruebas permitirán localizar las subluxaciones vertebrales. 

Para tener la máxima información posible le recomendamos asistir a las Clases de Salud que se realizan semanalmente,  pacientes que acuden a estas clases  tienen  oportunidad  resolver sus dudas con el Doctor.  Recibirán una información valiosa sobre la salud de la columna vertebral.

2ª VISITA

Informe
En la segunda vista  el Doctor habrá preparado el informe Quiropráctico. Este informe tiene como objetivo  ayudarle a comprender cuales son las causantes de sus síntomas  y como solucionarlos con la Quiropráctica. Recibirá en detalle la recomendación del Doctor sobre su cuidado quiropráctico.

AJUSTE QUIROPRACTICO

Después de tener los resultados, en ésta segunda visita puede recibir su 1ª sesión de Ajuste Quiropráctico si el Doctor así lo recomienda. El ajuste quiropráctico es una aplicación de fuerza específica en la columna que realizará utilizando sus manos, o con la ayuda de un instrumento, para corregir la subluxación vertebral.  El ajuste quiropráctico es preciso, suave, seguro y eficaz. También dura unos minutos, sin embargo, su cuerpo seguirá cambiando durante meses después del ajuste.

OTRAS ACTIVIDADES RECOMENDADAS

Clases de Salud
Recomendamos  asistir a la clase de salud al inicio del tratamiento,  o incluso antes de iniciar la pruebas quiroprácticas.
Horario: Lunes a las 20:00 horas y Miércoles a las 12:00 horas.

Clases de Pilates
Las clases de Pilates forman parte de su programa de tratamiento. Cuando el Sistema nervioso ya funciona mejor y la columna está más estabilizada,   es muy importante fortalecer su musculatura y reeducar sus hábitos posturales. Nuestros pacientes que participan de éstas clases han conseguido hacer más actividad física que antes no podían realizar.

Clases de Nutrición y Quiropráctica

Clases de Relajación y Meditación

Clases de Higiene Postural

Conozca el testimonio de algunos de nuestros pacientes:

Qué es la Quiropráctica

quiropractico-alicante

La Quiropráctica es la ciencia, arte y filosofía sobre cómo disponer de una salud natural,

Saber más

Chequeo Espinal

Oferta 50% Descuento en Chequeo espinal (Precio 70€ ahora 35€)

Solicitar Chequeo

Concierte una Cita

cita

Abierto de Lunes a Viernes. Esperamos verle pronto en nuestro Centro Quiropráctico.

Concertar Cita