Qué es la Quiropráctica

quiropractica-ajuste

La quiropráctica es utilizada actualmente como un cuidado para recuperar o mantener un estado saludable sin la necesidad de medicamentos ni cirugía.

LA SUBLUXACION VERTEBRAL

Un Doctor en Quiropráctica está capacitado para detectar y corregir las lesiones en la columna vertebral que producen interferencias nerviosas llamadas Subluxaciones vertebrales, esto es, cuando una o más vertebras de las 24 de la columna, más sacro y coxis, están desalineadas o fuera de su sitio, causando presión en el Sistema Nervioso.

El Sistema nervioso es la principal ruta de información de nuestro cuerpo, por donde viajan los mensajes desde el cerebro al resto del cuerpo: músculos, huesos, glándulas y órganos vitales. Cuando tiene subluxación vertebral,  los mensajes que viajan a través de la médula espinal se bloquean y el cerebro pierde el control sobre las funciones dentro del cuerpo: “desconexión”.

Como resultado de ello la salud va poco a poco empeorando, incluso sin aparecer síntomas. Cuando los dolores o síntomas aparecen, es un aviso que da el cuerpo. El objetivo de la quiropráctica es hallar los causantes de éstos síntomas y corregirlos.

LOS SÍNTOMAS MÁS TÍPICOS SON:

SOLUCIÓN

Una vez detectada la Subluxación (vértebra fuera de su sitio) el doctor en Quiropráctica la corrige a través de Ajustes vertebrales: aplicación de fuerza específica en la columna vertebral. El quiropráctico realiza el ajuste utilizando sus manos o con la ayuda de instrumental de corrección, esto le permite llevar poco a poco la vértebra al sitio correcto y así quitar el pinzamiento del nervio afectado. La Quiropráctica soluciona problemas como:

Conozca el testimonio de algunos de nuestros pacientes:

Qué es la Quiropráctica

quiropractico-alicante

La Quiropráctica es la ciencia, arte y filosofía sobre cómo disponer de una salud natural,

Saber más

Chequeo Espinal

Oferta 50% Descuento en Chequeo espinal (Precio 70€ ahora 35€)

Solicitar Chequeo

Concierte una Cita

cita

Abierto de Lunes a Viernes. Esperamos verle pronto en nuestro Centro Quiropráctico.

Concertar Cita