Dolor de espalda

dolor-de-espalda

En la sociedad actual en que vivimos  nos encontramos rodeados de estrés,  el más común de ellos es el estrés físico, provocado por movimientos repetitivos, de mala postura, de esfuerzo físico importante,  juegos y deportes duros , también los accidentes y caídas, desestabilizan la columna vertebral  generando cambios  en la estructura de la misma,  así empiezan  las vértebras a desplazarse de su sitio,  dañando tanto al nervio como al disco intervertebral, (Subluxación vertebral) debilitando la columna en  su conjunto. 

Los síntomas  pueden afectar tanto a la parte alta de la columna, vértebras cervicales; parte media de la columna, vértebras dorsales y la zona baja de la columna, vértebras lumbares. La consecuencia de estas lesiones también puede afectar determinados órganos vitales relacionados con estos nervios.

La rápida detección  y corrección de las subluxaciones vertebrales  quitaría la interferencia en el sistema nervioso (nervio pinzado) permitiendo así  la regeneración  a nivel del músculo, articulación y órganos vitales relacionados con esta raíz nerviosa.

Qué es la Quiropráctica

quiropractico-alicante

La Quiropráctica es la ciencia, arte y filosofía sobre cómo disponer de una salud natural,

Saber más

Chequeo Espinal

Oferta 50% Descuento en Chequeo espinal (Precio 70€ ahora 35€)

Solicitar Chequeo

Concierte una Cita

cita

Abierto de Lunes a Viernes. Esperamos verle pronto en nuestro Centro Quiropráctico.

Concertar Cita