Dolor de cabeza

dolor-de-cabeza

Los dolores de cabeza  puede tener muchos causantes, el estrés  emocional es uno de ellos, dónde la tensión muscular debido al trabajo exigente, las relaciones y preocupaciones ayudan a la contracción de los músculos del cuello,  lo más común que ocurra es que las vértebras de la zona cervical cambien de posición y presionen sobre los nervios, irritándolos y bloqueando la  información del sistema nervioso,  sus ramificaciones también se irritan provocando dolor punzante. 

Este dolor sirve para indicarnos que algo en nuestro organismo no está funcionando bien. Es muy importante   hallar la causa de este dolor para una solución que sea definitiva.

El quiropráctico puede detectar la subluxación vertebral, causante de estos síntomas, y corregirla para quitar la irritación del nervio  y devolver  su conexión con el sistema nervioso. Una vez localizada la subluxación, se realiza el Ajuste  quiropráctico que puede durar unos minutos  pero el cuerpo continuará  cambiando y adaptándose durante meses después del  ajuste.

Qué es la Quiropráctica

quiropractico-alicante

La Quiropráctica es la ciencia, arte y filosofía sobre cómo disponer de una salud natural,

Saber más

Chequeo Espinal

Oferta 50% Descuento en Chequeo espinal (Precio 70€ ahora 35€)

Solicitar Chequeo

Concierte una Cita

cita

Abierto de Lunes a Viernes. Esperamos verle pronto en nuestro Centro Quiropráctico.

Concertar Cita