Quiropráctica y los Niños

quiropractica-ninos    

Desde el punto de vista preventivo, es muy importante chequear la columna de los niños desde temprana edad, incluso después del parto, especialmente si se ha aplicado algún tipo de fuerza para ayudar al bebe a nacer, (fórceps, ventosa, o fuerza con las manos) Esto puede provocar que una o más vértebras se desplacen de su sitio interfiriendo en el buen funcionamiento del sistema nervios.

La oportunidad de chequear la columna al nacer permitirá al niño tener un crecimiento óptimo tanto a nivel físico, mental y emocional; un niño con Cuidado Quiropráctico tiene menos alergias dado que sus defensas se encuentran altas, requiere menos terapias y menos medicamentos en general.

Quiropráctica y el Deporte

quiropractica-deporte

Una  persona que tiene una actividad física importante y desea tener un buen rendimiento, debe realizar sus objetivos en las mejores condiciones físicas posibles, con la columna en equilibrio y libre de Subluxación Vertebral, si  los nervios  nervios que conectan  la médula espinal con  músculos  están pinzados, estos músculos sufrirían debilidad, tensión , pérdida de elasticidad y desequilibrio. Esto afecta a la postura  y fuerza a las articulaciones de cadera, rodilla y tobillo exponiéndolas a lesiones.

Ajustes Vertebrales específicos,  ayudan a eliminar estas interferencias en el Sistema Nervioso y a mantener sus funciones vitales a un nivel  óptimo. Muchos atletas y Equipos tanto amateur como profesionales sacan  beneficio de la Quiropráctica para mejorar sus aptitudes y rendimiento físico. Algunos de ellos son:

  • Club de Fútbol AC Milán,
  • Arnold  Schwartzenegger,
  • Lance Amstrong, ganador del Tour de France,
  • Dan O’Brien, campeón del mundo  olímpico de Decatlón.
  • Irina Rodnina, 3 veces campeona olímpica y 8 veces campeona mundial en patinaje sobre hielo

Quiropráctica y la Tercera Edad

quiropractica-tercera-edad

La experiencia nos dice que pacientes  de más de 75 años tienen mejor su salud en general y mejor calidad de vida. Son menos propensos a ser hospitalizados, a prescindir de asistencia en el hogar, padecen de menos enfermedades crónicas,  hacen más ejercicio,  son más independientes y menos propensos a  utilizar medicamentos.

Quiropráctica y el Trabajo

quiropractica-y-trabajo

Estudios realizados por Mutuas en Estados Unidos, indican que pacientes en cuidado quiropráctico, reducen drásticamente las bajas laborales. Estos estudios  muestran también que pacientes que sufrieron algún accidente laboral, recibiendo el cuidado quiropráctico, disminuían las solicitudes de invalidez.

Qué es la Quiropráctica

quiropractico-alicante

La Quiropráctica es la ciencia, arte y filosofía sobre cómo disponer de una salud natural,

Saber más

Chequeo Espinal

Oferta 50% Descuento en Chequeo espinal (Precio 70€ ahora 35€)

Solicitar Chequeo

Concierte una Cita

cita

Abierto de Lunes a Viernes. Esperamos verle pronto en nuestro Centro Quiropráctico.

Concertar Cita